Entrenamientos terapéuticos para ponerte en forma

Aquí tienes la fórmula para ponerte en forma: la combinación de dos entrenamientos terapéuticos, los hipopresivos y el pilates.

A lo largo de la vida son muchas las situaciones que pueden provocar disfunciones en la musculatura del suelo pélvico: el embarazo, el sedentarismo, el estreñimiento, el parto, la menopausia, etc… Si queremos recuperar nuestra forma física y volver a la vida saludable debemos tener en cuenta tres factores: la nutrición, el ejercicio cardiovascular y el ejercicio muscular.

Hoy destacamos los beneficios del método pilates y los hipopresivos como entrenamientos terapéuticos para ponerte en forma. Se acabaran los abdominales convencionales para reducir los centímetros de cintura que nos sobran. La combinación perfecta para acabar con la molesta «tripa» es practicar ambas disciplinas.

Destacamos los beneficios de cada método:

El método pilates nos aporta mejor flexibilidad, agilidad, equilibrio y coordinación, además previene y ayuda a la recuperación de lesiones.

Los hipopresivos reducen el perímetro de la cintura. Si la musculatura del suelo pélvico y abdomen se han debilitado volverá a su tono adecuado, evita los prolapsos y la incontinencia urinaria sobre todo la de esfuerzo. Previene todo el tipo de hernias: inguinales, abdominales, crurales, vaginales…

Los conocimientos técnicos del profesional que nos ayude a trabajar con cada una de estas dos disciplinas es fundamental. Debe estar ajustado tanto a nuestras necesidades cuanto a nuestro estado físico. En nuestro centro podrás contar con un Fisioterapeuta para realizar sesiones privadas y a tu medida que pueden ser complementarias a un tratamiento de fisioterapia si sufres alguna patología de suelo pélvico, por ejemplo..

Recupera tu «figura» y luce salud y bienestar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.