Celulitis y flacidez corporal

¿Como combatir la celulitis y la flacidez corporal de una forma eficaz?

En el mercado podemos encontrar un sinfín de cremas y tratamientos que prometen recuperar la forma natural de nuestra piel. Muchos de ellos pueden minimizar el problema pero los resultados no son comparables a los que puedes obtener con la fisioterapia estética.

En la  fisioterapia estética utilizamos la radiofrecuencia para tratar la celulitis y la flacidez corporal. Sus ondas electromagnéticas de alta frecuencia actúan sobre la piel provocando el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis. Este aumento de temperatura en el tejido adiposo favorece la lipólisis de forma paulatina y reafirma los tejidos.

Resultados de  la radiofrecuencia en tratamiento de la celulitis y flacidez corporal (brazos, piernas, abdomen y glúteos):

  • Aumento de la velocidad del flujo sanguíneo;
  • Eliminación del estancamiento de los líquidos capilares;
  • Restauración de la elasticidad y la permeabilidad de las paredes;
  • Formación de nuevo colágeno: el tejido adquiere firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
  • Mejora las condiciones circulatorias y la oxigenación  de las estructuras anatómicas tratadas.

Con la radiofrecuencia conseguimos un calentamiento profundo que actúa en la piel y el en tejido graso cutáneo. El objetivo es favorecer el drenaje linfático permitiendo la disminución de líquidos y toxinas que forman el tejido efecto de la celulitis. Ocurre un aumento de la circulación sanguínea mejorando así el metabolismo del tejido graso subcutáneo y el aspecto de la piel. Los resultados son apreciables desde la primera sesión.

 

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO:

No daña la epidermis (capa más superficial de la piel); solo genera un intenso calor en la capa media de la dermis provocando de esta forma contracción de las fibras de colágeno. Esta contracción lleva a un acortamiento en la longitud de estas fibras y por lo tanto permite así la elevación de tejidos flácidos o y/o caídos. El calentamiento generado estimula a los fibroblastos de la dermis para que fabriquen fibras de colágeno y elastina, engrosando la dermis y mejorando más aún el resultado obtenido.

Recupera el aspecto de tu piel, mejora tu salud y tu autoestima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.