Kinesiología

En fisioterapiaenpozuelo.com tenemos un compromiso con la calidad y con el servicio que ofrecemos, por esto adoptamos las últimas terapias que garanticen la mejora de nuestros clientes y la Kinesiología Holística es la última técnica que hemos adoptado

La kinesiología Holística trabaja el cuerpo como una integración física y espiritual de sus partes, todo está kinesiologiarelacionado, los síntomas son un reflejo. Un mensaje que debemos leer en conjunto.

En fisioterapia en Pozuelo, aplicamos las posibilidades que nos brinda la Kinesiología Holística a todos los ámbitos del bien estar personal, ya sea: emocional, estructural, metabólico,químico, orgánico, ambiental, etc. aplicado a la fisioterapia y la rehabilitación

 

Se realizan dos métodos de test son por un lado los diferentes test musculares según Dr. Goodheart y el Arm Reflex o AR según Raphael Van Assche, ambos sistemas de Biofeed-back del cuerpo (el cuerpo reacciona ante un estímulo dado, dándonos información sobre lo que le ocurre).

 

Con el AR entran en juego las cadenas musculares anteriores y posteriores completas, incluyendo los músculos que mantienen la postura, que trabajan 24 horas al día, y que es donde vamos a guardar la información tanto si estamos relajados, durmiendo, o en acción. El AR es una respuesta de la energía estática, del esquema corporal, que es donde está la información de todo lo ocurrido.

 

Ponerse en manos de especialistas es muy importante y en fisioterapiaenpozuelo.com seguimos la escuela de Rápale Van Assche, siendo los primeros en Pozuelo, Aravaca y el norte de Madrid.