Ondas de choque

¿Que son las ondas de choque?

Las ondas de choque son un tratamiento muy utilizado en Fisioterapia. Se basa en la aplicación de ondas acústicas de alta velocidad aplicadas en los puntos dolorosos y tejidos musculoesqueléticos en condiciones subagudas, subcrónicas o crónicas.

¿Focales o radiales?

Las ondas de choque se diferencian entre focales y radiales según la profundidad que alcanzan. Las focales pueden alcanzar los 12 cm, en cuanto las radiales unos 5 cm, aproximadamente.

Las ondas de choque radiales son menos invasivas y dolorosas que las focales. No necesitan ninguna preparación previa para su aplicación.

Las ondas acústicas hipersónicas de alta energía promueven la regeneración y reparación de los tejidos.

Aplicación de las ondas de choque:

Las ondas de choque se aplican al tejido en toda la zona a tratar con lentos movimientos giratorios a través de su aplicador: una pieza de mano neumática que genera ondas de choque radiales que son conducidas por un gel conductor. Durante el tratamiento es necesario coordinar el punto o los puntos de dolor con el paciente.

Hasta el 92% de los pacientes informan de una mejora significativa en el dolor después de la terapia de ondas de choque.

El tratamiento de ondas de choque está incluido dentro de nuestra sesión de fisioterapia, con lo que no se incrementará el precio por la utilización de este servicio.

Ponte en contacto con nosotros: 663 079 336/ 91 715 65 39

No hay comentarios

Responder

No se publicará tu dirección de email Los campos requeridos se marcan *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>