Neuroma de Morton y tratamiento con Lavatrón

El neuroma de Morton, es una afección que consiste en la irritación e inflamación de los nervios que se encuentran entre los metatarsianos en el pie apareciendo sensación de calambre, dolor punzante que empeora con el tiempo y hormigueo en la zona. Es una patología muy molesta que afecta en la actividad física e incluso puede afectar a la marcha.

Es de origen idiopático (desconocido) aunque pueden jugar un papel importante el uso de zapatos apretados, juanetes, pie plano o cualquier alteración en el arco plantar.

Hoy os traemos el caso de Antonio, paciente de nuestra clínica el cual acudió a nuestra clínica para tratarse de un neuroma de Morton entre el tercer y cuarto metetarsiano el cual arrastraba desde hacía años, venía con fuerte dolor al ejecutar la marcha y que se exacervaba en la actividad física. Después de 4 sesiones con nuestra máquina de diatermia (calor profundo) Lavatrón con función capacitiva y resistiva el dolor desapareció, lo que le permitió volver a su rutina de actividades tanto laborales como físicas.

Esto es lo que buscamos como profesionales en fisioterapiaenpozuelo, mejorar la sintomatología mediante un tratamiento personalizado que sea el adecuado para una recuperación óptima de nuestros pacientes.

images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.