Termografía para fisioterapeutas

La tomografía es el nuevo recurso para los tratamientos de fisioterapia.

En fisioterapiaenpozuelo buscamos mejorar cada día la calidad de nuestros servicios para alcanzar la eficacia de los tratamientos.

Ahora contamos con la tomografía como método de imagen complementaria en la ayuda al diagnóstico, pronóstico, planificación, motorización y prevención de deportistas tanto profesionales como amateur así como su aplicabilidad en fisioterapia en todo tipo de pacientes.

La cámara de infrarrojos y su software especialmente diseñado para fisioterapeutas permiten obtener la imagen de la temperatura humana actual.

Las imágenes corporales aportan datos fisiológicos sobre los procesos internos del paciente, por ejemplo los inflamatorios.

Entendiendo mejor la tomografía:

Todos los cuerpos emiten radiación infrarroja (calor). En general, cuanto mayor es la radiación emitida, mayor es la temperatura del cuerpo. Esta radiación no es invisible al ojo humano y su rango en el espectro electromagnético se sitúa entre la luz visible y la radiación de microondas. Dentro de este amplio margen, las cámaras térmicas sirven para señalar una inflamación, alteración o cualquier otra anomalía extraña al cuerpo.

Nuestros tratamientos con ondas de choque, radiofrecuencia y terapias naturales son mucho más eficaces y rápidos con la ayuda de la termografía.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Responder

No se publicará tu dirección de email Los campos requeridos se marcan *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>