Pilates: springboard

Springboard, una forma diferente de practicar pilates tradicional.

Desde su creación, el método Pilates ha ido evolucionando e incorporando distintos elementos en su práctica con materiales que  dificultan o facilitan su actividad en función de los objetivos que nos propongamos. Nosotros hemos optado por el Springboard por ser un instrumento completo, variado y divertido.

¿Qué es el método Pilates Springboard?

El springboard es una base de madera adosada a la pared con dos resistencias incorporadas con clavijas manuales que permite cambiarlas a diferentes alturas para modificar la intensidad. También posee una barra metálica de empuje-resistencia con la que se pueden ejecutar desde el suelo diversos ejercicios.

Este tipo de entrenamiento está recomendado también para fines terapéuticos, para personas que necesitan algún tipo de rehabilitación, tratar alguna patología, siempre bajo la supervisión de un profesional.

Beneficios:

  • Fortalece la zona lumbar y abdominal previniendo los indeseados dolores de espalda;
  • Mejora la condición física y la postura corporal;
  • Incrementa la capacidad respiratoria;
  • Favorece a desarrollar nuestra flexibilidad;
  • Tonifica los músculos;
  • Mayor armonía cuerpo-mente;
  • Aumento de la vitalidad;
  • Reducción del estrés.

Ven a practicar Pilates de calidad y con instrumentos enfocados a la mejoría de su salud de la mano de tu fisioterapeuta de confianza.

Organizamos grupos reducidos, máximo 4 personas, donde cada participante dispondrá de asesoramiento y seguimiento de objetivos personalizados.

Pide cita, te invitamos a probar una clase gratis.

No hay comentarios

Responder

No se publicará tu dirección de email Los campos requeridos se marcan *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>