¡Primero tu mente¡

¡La mente lo puede todo! Por eso es conveniente que evites estados de ansiedad y de tristeza, puede provocar una disminución de tus defensas y no es el momento más conveniente.

Ahora que estas en casa, te recomendamos hacer una limpieza interior y exterior. ¿De qué va esto?, te lo explicamos:

La limpieza interior: identifica en tu entorno todo lo que no te beneficia he intenta suprimirlo. Que mejor ejemplo que la situación que estamos afrontando, es bueno estar informados pero no estar sobre informados o constantemente atentos al mismo tema, hay muchas cosas de las que hablar. Si estás solo o no en casa deja el móvil y la televisión, aprovecha a interactuar con tus familiares; cuenta historias, juega, canta, baila, procura hacer un “filtro” de tus conversaciones y habla con aquellas personas que aporten positividad a tu vida.

Limpieza exterior: aprovecha para organizar tu casa, tira objetos inútiles, mejora tu espacio. Te sentirás mucho más confortable y será más llevadera tu estancia. Si estás acompañado es una buena actividad para hacer en familia.

 

¡Liberate del tiempo!

Tags ;

No hay comentarios

Responder

No se publicará tu dirección de email Los campos requeridos se marcan *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>