Pilates en Pozuelo

¿Buscas clases de pilates con grupos reducidos?

Nuestros grupos de pilates son de 4 personas.

Para poder atender adecuadamente cada alumno, hemos diseñado grupos reducidos de pilates guiado por un fisioterapeuta experto en la materia. En nuestras clases, cada alumno recibe una atención personalizada, evitando así cometer algunos errores en la ejecución de los ejercicios.

El pilates es una practica deportiva muy beneficiosa para la salud en general, pero si no la practicas adecuadamente, puede generar molestias a nivel físico aún mayores que las que ya se tiene y/o puede que empieces con nuevas dolencias.

El pilates es una actividad física que requiere mucha atención, tanto por parte de quien la imparte como por aquel que la ejecuta. Los ejercicios  están compuestos por movimientos controlados, muy conscientes, y coordinados con la respiración, con el fin de crear un cuerpo armonioso, flexible y alineado.

Las clases se hacen en el suelo utilizando variedad de instrumentos que favorecen la ejecución correcta de esta práctica : springboard, cinta, balón, medio balón, aro, pesas, etc…

Practicar los ejercicios adecuadamente es fundamental si queremos beneficiarnos de las inúmeras ventajas que ofrece esta práctica deportiva.

Beneficios del pilates para la salud:

Corrige la postura corporal.

Mejora la respiración.

Aumenta la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio.

Tonifica toda la musculatura.

Ayuda a perder peso.

Reduce el estrés.

Permite ganar movimiento y flexibilidad.

Potencia la conciencia corporal.

Disminuye considerablemente los dolores de espalda.

Disminuye las molestias digestivas y el estreñimiento.

Te invitamos a participar de una clase con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.