EL SENDERISMO Y OTRAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

A pesar de que el frío todavía se deja notar por el ambiente madrileño, los días soleados y la nieve en la sierra pueden animar a uno a salir a practicar senderismo u otras actividades al aire libre. Concretamente el sendersimo se trata de un ejercicio muy sano y agradable tanto para hacer con amigos, como con familia, parejas, etc. pero como cualquier otra actividad deportiva, no está exenta de riesgos físicos para nuestra salud. No usar un buen calzado, ropa cómoda o recorrer más kilómetros de lo que nuestro cuerpo puede aguantar, pueden afectarnos negativamente, desde esguinces hasta desgastes musculares y dolorosas agujetas.

 

Recomendamos realizar estiramientos antes y después de la actividad, mantenerse hidratados, llevar ropa adecuada, utilizar protección contra el sol y sobre todo y más importante, utilizar un calzado adecuado para evitar lesiones en tobillos y rodillas, o caídas inesperadas.

En cualquier caso, salgas a hacer senderismo, hagas deporte o actividades al aire libre, o simplemente tengas alguna dolencia, nosotros estaremos a tu entera disposición para tratar cualquier tipo de dolencias o lesiones. De manera que si vives en Pozuelo, Aravaca o alrededores Fisioterapiaenpozuelo puede ser tu mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.