Ejercicios Terapéuticos

Nuevo servicio en nuestra clínica de fisioterapia: ejercicios terapéuticos.

Tenemos el placer de comunicar a todos nuestros clientes que fisioterapiaenpozuelo cuenta con una sala apropiada para realizar ejercicios terapéuticos guiados por nuestros fisioterapeutas.

Debido a nuestra larga experiencia y conciencia de la necesidad de ofrecer más servicios a nuestros clientes, hemos puesto en práctica un nuevo proyecto enfocado en la mejoría de la calidad de vida de nuestros pacientes. Tras la valoración inicial de la movilidad, se establece unos objetivos concretos con el fin de aliviar el dolor y de restaurar su forma física, seleccionando los ejercicios más adecuados en cada momento.

Nuestro Objetivo:

A través de la ejecución de ejercicios muy concretos basados en movimientos corporales, nuestro objetivo es recuperar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia relacionados con problemas físicos específicos para que el paciente logre mejorar su estado general de salud, la forma física y su sensación de bienestar. Además, los ejercicios terapéuticos ayudan a fomentar un cambio en el estilo de vida que pueden prevenir lesiones adicionales y mejorar la salud en general.

Invierte en tu salud, invierte en tu calidad de vida.

 

 

 

 

No hay comentarios

Responder

No se publicará tu dirección de email Los campos requeridos se marcan *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>