Como combatir la celulitis y la piel de naranja

Ofrecemos tratamientos corporales combinados para combatir la celulitis y reafirmar la piel. Paralelamente, los efectos obtenidos promueven la eliminación de toxinas y combaten la retención de líquidos. Tiene por lo tanto, una más que notable repercusión en la reducción del volumen.

La celulitis es un cuadro congestivo donde los nódulos grasos dificultan la circulación sanguínea y linfática, toxinas sin vía de salida y líquidos que empapan el tejido conectivo, produciendo una pile irregular.

¿Cómo se forma la celulitis?

La celulitis se forma debido a un aumento del volumen de los adipocitos. Los adipocitos son células de grasas que al aumentar su tamaño, también pueden originar la compresión de los capilares. Ocurre un acúmulo de grasa localizada y una retención de agua en la zona causando el aspecto de “piel de naranja” formando nódulos y hoyuelos .

Causas de la celulitis:

Las causas pueden ser muchas: la edad, los malos hábitos, aumento de peso, genética, hormonales, retención de líquidos, problemas circulatorios, etc.

¿Cómo combatir la celulitis?

Proponemos un tratamiento combinado: ondas de choque + radiofrecuencia indiba.

Las ondas de choque:

Las ondas de choque son ultrasonidos que, en pulsaciones cortas, penetran dentro del tejido del cuerpo y lo estimulan, mejorando el flujo sanguíneo y la actividad metabólica.

Se destaca su gran capacidad para romper el tejido adiposo alisando la piel de la zona tratada.

La radiofrecuencia indiba:

La radiofrecuencia produce un efecto térmico que tiene la capacidad de tensar y mejorar el aspecto y la firmeza de la piel. El calor contrae las fibras existentes y estimula la creación de colágeno, disminuyendo el tamaño de las células grasas.

Beneficios de nuestro tratamiento:

  • Combinación de tecnologías avanzadas.
  • Reduce la grasa localizada, combate la flacidez y luce una piel visiblemente saludable.
  • Combate y/o reduce la celulitis.
  • Resultados rápidos, eficaces y duraderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.