Presoterapia

¿Qué es la presoterapia?

Este tratamiento corporal consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes zonas del cuerpo para activar el sistema linfático, además de mejorar la oxigenación de los tejidos, recuperar la elasticidad cutánea y facilitar el retorno circulatorio.

Lo sentirás como un masaje.

El tratamiento:

El tratamiento se realiza de forma cómoda para el paciente que se mantiene acostado en todo momento y con una envoltura tipo pantalón que ejerce un efecto de comprensión y relajación alternado que activa el sistema linfático. 

La presoterapia y el abdomen:

La Presoterapia en el abdomen es capaz de drenar la acumulación de toxinas, grasa y fluidos indeseados: un cóctel que se acumula para tu desgracia entre los tejidos y que la presoterapia puede ayudar a reconducir para que sea expulsado por el organismo con más facilidad.

La presoterapia y la celulitis:

Si lo que quieres es acabar con la celulites es necesario combinar las sesiones de presoterapia con sesiones de ondas de choque.

El tratamiento requiere normalmente 20 sesiones individuales y/o combinadas dependiendo del tipo de piel. Los resultados suelen apararecer a partir de la 3º o 4º sesión.

No hay que olvidar de que el tratamiento ofrecerá más beneficio si va acompañado de una dieta saludable y del hábito del ejercicio, sobretodo si se ejecuta a continuación de la sesión de presoterapia.

La duración de la sesión de presoterapia es de 30 min.

Beneficios de la presoterapia:

  •  Estimulación y mejora de la circulación. 
  • Reduce la celulitis. 
  • Reduce edemas e hinchazón de piernas. 
  • Muy útil en el tratamiento de la retención de líquidos y piernas cansadas. 
  • Mejora la oxigenación de la piel. 
  • Ayuda a mejorar la firmeza de la piel

Además de mejorar tu salud, la presoterapia proporciona una agradable sensación de bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.