Nutrición

Una alimentación saludable es fundamental para el buen funcionamiento del organismo, la conservación de la salud, la disminución del riesgo de padecer ciertas enfermedades, la gestación, la lactancia, el desarrollo y el crecimiento adecuado.

La diversidad de los nutrientes, sustancias contenidas en los alimentos que nutren el organismo, promueven una alimentación adecuada permitiendo mantener un peso corporal apropiado y equilibrado (porcentaje de grasa y músculo del organismo). De esta forma, garantizamos unas capacidades óptimas para llevar a cabo las actividades físicas, mentales y disminuir el riesgo de enfermedades.

Conscientes del impacto de los alimentos en nuestro organismo, hemos incorporado a nuestro equipo una nutricionista que trabajará tanto de forma individualizada como en conjunto con nosotros, buscando alcanzar resultados más eficaces y duraderos para nuestros clientes.

La NUTRICIONISTA M.ª Elena Álvarez Velasco trabaja con dietas personalizadas adaptadas a los gustos y necesidades de los pacientes sin usar ningún tipo de medicación.

En la primera consulta se realiza la valoración nutricional que consiste en una entrevista exhaustiva y realizar ciertas mediciones para determinar la composición corporal (es aconsejable aportar análisis, informes, tratamientos).  En los siguientes días se cita al /la paciente para recoger la dieta y hacer comentarios.  Normalmente se realiza una revisión a los 15 días para comprobar si los resultados son los esperados y realizar algunos cambios. De ahí en adelante la frecuencia de las revisiones es muy relativa a la persona.

María Elena Álvarez Velasco: Diplomada Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Autónoma Madrid (2003-2005); Licenciada Ciencia y Tecnología de Los Alimentos por la Universidad Autónoma Madrid (2005_2007); Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales en e-scola Galega de Formación (2006-2007); Diplomada En Enfermería en la Universidad San Pablo Ceu (2008-2012).

Pide cita: 91 715 65 39/ 663 079 336

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.